OTROS IDIOMAS

 Nuestro centro imparte como asignaturas optativas en la ESO otros dos idiomas: 

FRANCÉS y ALEMÁN

Los  alumnos pueden elegirlas durante toda la ESO donde se imparten en dos horas semanales. Francés se puede elegir como optativa también en Bachillerato.

    FRANCÉS

Las profesoras de francés preparan también a los alumnos para los exámenes oficiales del DELF (en las pestañas de este blog puedes ver las diferentes convocatorias a las que se han presentado) 
Los alumnos pueden obtener niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de las lenguas. 
En 4º de ESO se organiza un tradicional intercambio con una localidad francesa. En nuestro blog de intercambios puedes ver los diferentes viajes que se han realizado a Albí, París, Rouen etc. 
             

 ALEMÁN


La oferta de alemán es relativamente reciente en nuestro centro, se comenzó a impartir en 1º de ESO en el curso 20-21 atendiendo al interés de las familias y al del centro por ofrecer una enseñanza de calidad orientada al aprendizaje de las lenguas y a acercar otras realidades culturales y lingüísticas a nuestros alumnos. 

El centro ofrece también un taller extraescolar con dos antiguas alumnas bilingües en alemán para trabajar el alemán cotidiano orientado a un intercambio con Alemania en 2º/ 3º ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario